martes, 26 de abril de 2011

Díselo a un pibe

Todas las bandas son iguales, como unas niñas vírgenes, y los voyeristas.. Digo, publicistas son peores, pero es así como funciona. Nos dan de lo que nos gusta de a gota con el fin de generar información constante que sirva para promocionar un disco nuevo.  Desde nosotros, los pequeños comunicadores, ustedes que leen y consumen música, hasta las grandes celebridades -en general- formamos parte de un sistema que financia la industria de la música. Nada nuevo  y hago esta pequeña reflexión para comentarles que yo bajo audio a hurtadillas de internet, gracias a que Arctic Monkeys -por ejemplo- no me paga.  

Y es que estos monitos prodigiosos, de nuevo son noticia a razón del  lanzamiento de un vídeo para Dont Sit Down un tema que forma parte de su próximo disco Suck it and See que aunque Arctic Monkeys me gusten tanto como para escucharlos sin ninguna clase de ofuscación, debo aclarar que estoy en completo desacuerdo con ese bautizo. (Acaso repudiamos canciones regetontas y nefastas que afrentan a las mujeres, haciendo referencias medio vulgares o muy vulgares en sus letras, pero a Arctic Monkeys le dejo pasar este titulo sin decir que ES UN POBRE TITULO porqué son rockeros -¿?-  Me temo que no va a poder ser). Pero volviendo al tema del vídeo, está bueno! Si gozan de mirada fotosensible van a amar su sencillez psicodélica, los filtros, el barrido y lo cada vez más fotográfica que se vuelve la elaboración de videoclips . Puedo entonces decir, que hay imágenes en movimiento con buena cadencia  Dont Sit Down suena genial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario