Para los que no se enteraron, ayer celebramos nuestro lanzamiento oficial en la Fuck&Roll Party, y si eres uno de los que asistió, probablemente te cruzaste con alguno de nosotros y quedaste marcado con el hating: bien sea en tu brazo, con una de nuestras aves o con el flash de nuestra cámara.
Tuve la oportunidad de hablar con muchos, conocí a chicos de Valencia, Caracas y hasta Barquisimeto que fueron a disfrutar de los selektors y, por supuesto, el Open Bar. Los selektors elegidos se lucieron, tenían a la gente bailando y brincando hasta el cansancio. Realmente quedé abrumada por el número de personas. El local quedó a su máxima capacidad, y apenas alguien se iba otro entraba. Como siempre, salieron chicos que necesitaban la ayuda de sus amigos para poder bajar las escaleras. Todos sabemos que un Open Bar es riesgoso.
Tras una noche exitosa, excelente música y lindas personalidades, lamentablemente siempre tiene que suceder algo para arruinarlo. Como parte del staff, nos quedamos allí hasta el último momento mientras se bajaba toda la producción. Ubicados en el estacionamiento del local, mientras esperábamos a que Nikols de Nikk1fm Producciones terminara de hacer el conteo de la ganancia en la parte de arriba, viene la nueva persona que más odio en este mundo y debería caerle una maldición del más allá: el portero. Las siguientes palabras nos condenaron: Deben esperar afuera ya que todo cerró. Yo, como toda persona consciente, sé que no vivimos en Suiza, y por supuesto le peleé al chico que esperar afuera era absurdo, ¿En una acera de una calle poco transitada a las 4am? ¿Eso suena lógico para ustedes? Por más que le peleé, tuvimos que ceder. Ya deben de predecir lo que pasó a continuación. No hubo heridos, solo fue robo a mano armada. Por esta razón, es que les comunico que van a tener que esperar sentados por las fotografías de nuestro lanzamiento y del video también. Perdimos parte de nuestra producción, ya que el target principal fue Miguel Ángel (director). La fiesta fue un éxito, pero tras este suceso quedamos en la decepción. Principalmente, este local de Maracay murió para nosotros ya que como parte del staff, estuve al tanto de todos los problemas de producción que hubo con los dueños del local. Pudo haber sido una muy buena noche, un buen lanzamiento y una perfecta Fuck&Roll pero, lastimosamente, siempre viene la realidad venezolana a golpearnos el rostro.
De esta forma les digo que fue un lanzamiento casi perfecto, una excelente fiesta, pero en un local en el que no volveré a colocar un solo pie. La falta de cultura, educación en negocios y sentido común de La Rockola Bar fue más allá. Hating.
By: Mariana Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario