lunes, 2 de mayo de 2011

...Como un libro abierto

Dormir es un arte que yo no practico demasiado. Sin embargo, si tú eres uno de aquellos que duermen las horas correspondientes entonces vas a caer como un niño en "las hojas" de esta cama, de lo que hablo no es más que de "Child's play" la creación del galardonado fotógrafo japonés Yusuke Suzuki 

Personalmente  dormir me parece algo súper aburrido, es tiempo que podría utilizar para estar en la computadora (Adolescente al fin) pero si tuviera esta pieza de arte en mi cuarto seguramente me sentiría como un niño pequeño en Disney world cada noche, Además de que tendría espacio disponible para invitar a quien quisiera a casa.

Es cierto que "Childs play" no es una cama comercial y tengo entendido que Yusuke no tiene pensado comercializarla, pero gastaría hasta mi último centavo para obtenerla de así serlo. Además, tener esta cama me ahorraría la molestia de tirar las cosas al piso o tener una mesita de noche, podría dormir con el teléfono, la laptop y cuanta cosa se me ocurriera a los lados y tendría espacio de sobra para dar todas las vueltas que quiera. Puede que me acueste a dormir en la primera página y termine en la segunda, a fin de cuentas todos queremos volver un rato a ser niños y que mejor momento que a la hora de dormir.
Me encantaría dormir dentro de un libro ¿a ti no? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario