jueves, 26 de mayo de 2011

Dirty and Wet

Hesher es el nuevo film de Joseph Gordon-Levitt, (500 days of summer) que se estrena este 13 de mayo. Dirigida y co-escrita por Spencer Susser y producida por Natalie Portman (Quien también actúa en el film) cuenta la historia de un tipo con cabello grasiento y tatuajes hechos en casa que en pocas palabras odia el mundo en general.

Joseph termino de grabar este film poco antes de empezar con las grabaciones de incepción para lo cual tuvo que ponerse en muy buena condición física (lo cual explica el cuerpo tonificado de Joseph que camina en ropa interior manchada en varias escenas de Hesher) y que además complementa su actitud de badass.

En la entrevista -a continuación- el actor de 30 años habla sobre su experiencia en el rodaje además de que comenta que se siente a gusto trabajando con el director del film puesto que tiene la misma edad que su hermano mayor y que tras haber sido persuadido de aceptar este papel (debido a que este es el primer film de Spencer Susser) decidió aceptarlo porque cuando un filmaker tiene la posibilidad de hacer realidad su primer guion, entonces esté es su vida. También comparo al director con el de 500 days of summer lo cual le agrega 5 puntos a Hesher.

Si todo se ve tan radical como suena, entonces este film será todo un éxito, el tráiler se ve excelente y la historia es un drama que huele a record de taquilla.


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario