Lindsay Lohan fue liberada a las 9:20 pm luego de cancelar una fianza de 75.000$ tras haber sido acusada de robar un collar valorado en 5.000 $ de una joyería de los Ángeles.
A la honorable juez Stephanie Sautner le pareció que Lindsay era culpable del delito. Basado en que para ella la situación tenía un poco de descaro de parte de Lindsay, quien pudo haber regresado el collar justo antes de notar que lo llevaba puesto y no dos semanas más tarde, después de que las autoridades emitieran una orden para revisar su casa de L.A. (Tiene un punto, lo admito).
Además de esto, Lindsay tendrá que cumplir con las horas 300 horas de servicio comunitario que le impuso la condena aun después de haberse evitado tener que permanecer 120 días en una prisión para mujeres. Ahora, deberá servir 300 horas en una morgue, lo que la juez determina como una dosis de perspectiva.
Así mismo, la juez comento que le daría una oportunidad reduciendo la fianza que anteriormente se elevaba a 350.000$. El mayor delito de Lindsay hasta ahora ha sido haber robado el collar, anteriormente sus problemas legales se los debía a manejar en estado de ebriedad y posesión de cocaína en 2007, así como violar su libertad condicional tras nos asistir a una audiencia el pasado año. (oh, wow! toda una delincuente).
La abogado de Lindsay declaro que ella ya ha sido castigada lo suficiente y que ha finalizado correctamente los tratamientos a los cuales fue sometida luego de que se le declarara culpable en 2007 por manejar en estado de ebriedad. Una persona que ya ha sido suficientemente castigada y sigue siéndolo. Un tobogán de injusticia programado por la "justicia".
By: Miguel Ángel Perdomo
No hay comentarios:
Publicar un comentario