viernes, 13 de mayo de 2011

HATER DOWN!

Particularmente, me considero un fiel creyente de la teoría de que a la plaga hay que exterminarla. Osama Bin Laden era el enemigo número 1 de los Estados Unidos, miembro fundador de la red terrorista Al Qaeda y culpable de las muertes de aproximadamente 3000 personas en numerosos atentados enfocados principalmente en el pueblo estadounidense.

Es cierto que celebrar la muerte de un ser humano es tan miserable como causarle la misma, pero me puedo dar el gusto de asegurar que Osama ya había anteriormente celebrado la muerte de personas inocentes sin ningún tipo de dolor en el pecho. Es por ello que no me da el menor remordimiento de conciencia (ni a mí, ni a las personas que se concentraron la noche el 1 de mayo de 2011 en puntos estratégicos de los Estados unidos como por ejemplo Times square) para celebrar la caída de uno de los más grandes Haters de la historia mundial.

Ayer en la noche (1 de mayo) me dio muchísima risa ver tweets de personas que se sentían ofendidas con la celebración (Personas que no tienen nada que ver con Al Qaeda o con Estados Unidos)

Cabe destacar que Osama bin laden le causo la muerte a miles de personas en un ataque terrorista que cambio la historia de Los estados Unidos, de miles de familias pero más que todo de personas inocentes a cualquier creencia política o religiosa.

Yo también vi zeitgeist, yo también creo en la paz mundial y blah blah blah pero esta gente necesitaba un consuelo por la pérdida de sus familiares en el atentado del 11/7 y estoy feliz de que al fin lo recibieran. Si Estados Unidos es o no culpable, pocos lo saben. Ellos creen que este es el principio de la paz y quizás sea todo lo contrario pero quedarse con los brazos cruzados tampoco es una opción.

La gente mala existe (eso no lo invento Estados unidos apoyado por los mass media).
Maybe im wrong, forgive me.
God bless america.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario