Vanessa Goncalves utilizo una forma bastante particular de exigir lo que le corresponde tras haber resultado ganadora del concurso Miss Venezuela (De por si empezó mal). Lo cierto es que Vannesa está exigiendo el Carro que se gano por ser coronada, además de unos premios por Mejor cuerpo y los honorarios de una publicidad de unos productos de belleza, todo esto, nada más y nada menos que via TWITTER.
El problema radica en que en la organización Miss Venezuela las enseñan a caminar, a maquillarse, a plancharse el pelo pero no les enseñan las vías para expresarse, me imagino que Vanessa (quien está en todo su derecho de reclamar todo lo que le deben) sintió que esta era la mejor vía para cobrar sus honorarios. La verdad es que si lo ves desde el punto ético y si intentas seguir manteniendo la imagen de mujer perfecta que supuestamente deberían mantener las misses, esto se ve bastante desagradable.
Por otro lado, salió un señor a defender a Venevision y a osmel sousa diciendo que la culpa del carro la tiene Chevrolet, que la culpa de los honorarios de la crema la tiene Bayer y que la culpa de la ganancia por ser mejor cuerpo es de Dermocell.
Se lavo las manos Venevision ¡aplausos!
Lo gracioso del tema es que yo le envié un reply a Vanessita comentándole que a mi parecer NADIE le va a dar trabajo después de que entregue la coronita (lo que está previsto para septiembre) puesto que a los patrocinantes no les gusta mucho este tipo de "publicidad". Entonces, sale un señor y me responde "Ella es odontólogo y tiene su clínica", ¡PERFECTO! Que se valla arreglar caries entonces.
Moraleja: Intenta no ganar el miss Venezuela, wink*
No hay comentarios:
Publicar un comentario