La corte suprema de Brazil anuncio hoy que las uniones homosexuales son ahora legales en este país. Mientras que la comunidad gay cumplió con uno de sus cometidos y ahora lo celebran, por su parte la iglesia católica (El más grande HATER / ridículamente contradictoria doctrina religiosa a nivel mundial) se pronuncio en contra de esta decisión.
En la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) cerca de 300 de ellos concuerdan en que la unión entre homosexuales no puede ser considerada como una familia (Dios es amor, la biblia lo dice). Dias antes de que la corte suprema de Brazil anunciara la decision el arzobispo de Maringá, Anuar Battisti, califico a la unión entre homosexuales como una Agresion frontal para la familia.
Esta es la primera vez desde 1995 que el poder legislativo de Brazil toma en cuenta los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) por lo cual se presume que problemas de igualdad hacia esta comunidad empezaran su marcha a la erradicación.
Cheers to brazil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario