jueves, 16 de junio de 2011

Broke this way


Aparentemente Lady gaga cumplió el cometido de vender más de un millón de copias en la primera semana de Born This Way. Lo cierto es que Amazon.com se unió a esta campaña y bajo los precios del disco descargable a solo 99 centavos.

Amazon.com comercializa estos discos OBVIAMENTE por dinero, dinero del cual Universal Music recibe al menos 8 o 9 dólares por cada disco, pero teniendo en cuenta que el disco fue puesto a la venta en 99 centavos las sumas finales del éxito de Lady gaga le dejan a Amazon.com una perdida de aproximadamente 3 millones de dólares (lo cual es un montón de dinero para una empresa a la cual no le producen ni frio ni calor los números de Lady Gaga)

Por su parte amazon comento que este tipo de ofertas llevan a aumentar en muchos casos las ventas de otros productos y que Lady gaga fue la mejor opción para poner en marcha este plan de ataque publicitario, por lo cual solo le acreditan este dinero faltante a gastos de comercialización y lo olvidan.

Por su parte Taylor swift vendió también un millón en su primera semana sin regalar nada y sin paradojas sobre sexo oral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario