MIllie Brown es una estrella del vomito. (Si, del vomito) su arte consiste en crear obras sobre vestidos o lienzos blancos vomitando fluidos de colores encima de las piezas. Estos fluidos son generalmente leche a la cual se le ha aplicado colorantes artificiales comestibles.
Pero de lo que quiero hablarles particularmente es sobre Nexus Vomitus la pieza de arte valorada en 1.500$ que esta chica británica vomito en video junto con Patricia Hammond y Zita Syme (Dos cantantes de ópera) que puedes adquirir haciendo click aquí. En el video se ve como Millie ingiere los gigantes vasos de leche de colores que con ayuda de sus dedos devuelve en un lienzo totalmente blanco y de una forma divina.
Millie es probablemente la chica que mejor se ve vomitando en el mundo, tanto que incluso se dio el gusto de vomitar a Lady gaga de azul para uno de los interludes de the Monster ball tour que puedes ver aquí.
De ahora en adelante la recomendación es dar bebidas de colores en cada fiesta, así cada vez que tus amigos vomiten encima de tus muebles podrás darle un toque artístico a tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario