Tal cual en el film Zombieland, existe un parque de diversiones en el cual se podría pensar que en cualquier momento alguien necesitaría comer tu cerebro. Este es una de las mayores muestras de daños que dejo el huracán katrina en 2005 cuando destruyo New Orleans.
Estas fotos fueron recientemente tomadas luego de casi 6 años de que este parque de diversiones quedara en el abandono, los fotógrafos se arriesgaron a un ataque zombie para entrar a conocer este lugar abandonado, solo por la emoción de conocerlo y documentarlo. Este lugar que produjo millones de sonrisas en el pasado, empezara a producir temor entre los curiosos justo después de que katrina acabara con él. Nunca hicieron intentos por recuperarlo o ponerlo de nuevo en funcionamiento.
Es extraño como un lugar tan feliz puede convertirse de un día para otro en todo lo contrario a felicidad y sonrisas. A diario curiosos, artistas y antisociales entran por diferentes razones al parque que ahora solo es un montón de chatarra de colores grafiteada sin piedad.
Así es como descansa ahora el cadáver de este parque de diversiones Six Flags New Orleans donde puede que te consigas a Emma Stone corriendo por su vida.
¿Quieres ir a jugar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario