martes, 2 de agosto de 2011

Ataques en pasarela

En el comiezo de semana Giorgio Armani hizo ciertos comentarios sobre Prada y Dolce &Gabanna, donde afirmaba que el IPO de Prada no llegaba a cubrir las altas deudas de la misma y que ambas casas de moda hacían ver a los hombres ridículos con sus colecciones masculinas. 

Diego Della Valle, el CEO de Tod's no recibió estos comentarios con los brazos cruzados, Della Valle se refirió a estos comentarios como pasados de la línea y los culpo en el estado senil de Armani, sí, senil. En una conferencia en Milan dijo que los comentarios no tenían sentido, que las colecciones tuvieron una gran aceptación global, (y bueno ni hablar de los del IPO de la casa Prada, ya que hace unas semanas su valorización fue especulada a unos 15 billones de dólares, nada más y nada menos).


Al parecer la industria anda con la acidez a millón, destruyéndose mutuamente, y ni siquiera es por impedimento de trabajos o cosas que realmente le den la base para hacerlo. Todos están al toque, pero creo que de los más recientes el que se llevo el premio del desahogo es Azzedine Alaia ¿Quién olvida sus comentarios destructivos contra Karl Lagerfeld y Anna Wintour? Y si no te enteraste, resumido es:
Karl Lagerfeld: Es un vendido y comercial.
Anna Wintour: No tiene sentido de la moda, nadie quiere vestirse como ella y no será recordada. 


Todos deben tomarse un par de calmantes y dejar de atacarse que la industria está empezando a parecer la cafetería de una secundaria pero bien vestidos. 


Giorgio Armani


Diego Della Valle


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