La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres a los 27 años por la policía metropolitana. Las razones del descenso de amy se desconocen todavía, en los próximos días irán saliendo uno a uno los detalles de la muerte de la cantante que tenía una adicción a las drogas secreta para nadie.
Como en este país [Venezuela] la gente se toma todo de broma, ya existen un montón de personas twitteando chistecitos de mal gusto sobre la noticia (Que me duele más que a Pete).
Esto es trágico, sin duda. Hay gente en el mundo de la música que merece esto más que Amy (y no hablo de Rebecca Black), ella estaba intentando recuperarse para continuar con la gira europea que recién había cancelado tras su primera presentación en serbia y ahora se va dejando un rastro musical impecable manchado por dificultades personales. Descansar, eso es lo que quería Amy.
Nosotros la extrañaremos pero no podemos estar en su lugar y saber cómo se sentía. Una sobredosis o un suicidio son las hipótesis que se manejan adelantándose al suceso, nadie espera que esta fuera una muerte natural porque ciertamente no lo fue.
La autopsia ha sido pautada para el dia 24 de Julio.
Todavía no se ha ido, tenemos su música para siempre.
Tears dry on their own!
By: Miguel Angel Perdomo
No hay comentarios:
Publicar un comentario