sábado, 15 de octubre de 2011

Gabo no te quiere en su fiesta!


Probablemente no sepas quien es Gabo y no te lo reclamo. Hace unos meses yo tampoco sabía quién era hasta que cruzamos un par de palabras. Resulta que Gabo se comprometió a enviarme su tema promocional en cuanto estuviera listo y yo me comprometía a compartirlo.

Ayer, finalmente Gabo me envió su canción y estoy totalmente convencido de que debo  hacer que todo el mundo escuche estó. 

Si te gusta Ultraplayback, Maria Daniela, el electro pop y gritarle a la gente en la cara entonces tienes que descargarte el tema promocional de Gabo Sellanes No eres invitado que es especialmente para correr a la gente indeseada de tu fiesta de cumpleaños a los gritos.

Es algo asi como un nuevo himno muy a lo "It's my party, and I'll cry if I want to ry if I want to, cry if I want to" pero en español, con sonidos electrónicos y  con cabello decolorado (que me encanta).

Definitivamente frases como "Solo quiero mi electro",  "No quiero que estés aquí, no eres invitado" y "Que fastidio que me mires, que me hables y me toques", me pegan y además me provocan moverme descontroladamente, descargala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario