A la hora de crear un producto hay que ver ciertos factores que pueden hacerlo llamativo, el sonido o el olor se llevan el 1% de los factores, un 6% tiene que ver con la textura y el otro 93% se lo lleva la combinación de colores.
El 85% de los consumidores toma en cuenta primeramente el color del ítem que vayan a adquirir mientras que el otro 15% -Con mal gusto *risa*- compra basado en otros criterios.
En el caso de las compras online los consumidores jamás vuelven a websites con muchos gráficos, lentos o con poca información sobre los ítems en venta. Recuerda que el consumidor necesita comerse con la vista el producto antes de tenerlo, en eso se basa el deseo, en la habilidad de no tenerlo y poder fácilmente obtenerlo -Aun cuando no sea tan fácil-.
Los carteles con términos clave como por ejemplo la palabra SALE son también factores determinantes en la casería de consumidores -pero me imagino que esto ya lo sabias-
En el grafico se explica a que asocia la vista cada color.
-No digas que no te di los datos para manipular a tus consumidores-
Au revoir!
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